Usuarios del Poder Judicial podrán recibir sentencias y resoluciones por correo electrónico

El Consejo del Poder Judicial (CPJ), con el apoyo de la Dirección General Técnica, anunció la creación de un proyecto automatizado de sentencias y resoluciones emanadas por los tribunales que servirá para facilitar el acceso y la información a los usuarios del sistema.

El proyecto en cuestión simplificará el trabajo de los abogados, puesto que ya no tendrán que trasladarse a los tribunales que manejan sus casos para saber si estos fueron decididos o fallados.

Para recibir sus respectivos informes, las partes interesadas podrán suscribirse, mediante correo electrónico, desde su hogar, oficina o utilizando cualquier dispositivo con acceso a la página web http://www.poderjudicial.gob.do/formularios/form_solicitud_electr_scj.aspx.

El formulario puede ser llenado también físicamente en los tribunales que cuentan en el portal principal con el Sistema de Gestión y  de Centros de Información y Orientación Ciudadana (CIOC) del Poder Judicial.

Dado el hecho de que la copia simple es exclusivamente para información, las partes o los interesados deberán pasar por ante el tribunal a retirar su sentencia o resolución certificada.

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